Evercoat

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de los años, Evercoat ha realizado importantes inversiones en tecnología, lo que le permite ser los primeros en comercializar muchos productos líderes. Rage® fue el primer relleno para carrocería sin manchas, Quantum 1® fue la primera tecnología de relleno 10:1 y Rage Ultra es el primer relleno que emplea Eco Resin, una resina respetuosa con el medio ambiente que además proporciona unas capacidades de lijado superiores. En la actualidad lideramos el sector en el uso de tecnología “ecológica”. También hemos sido los primeros en comercializar imprimadores de poliéster de gran espesor, masilla satinada de poliéster, masilla satinada vertible ligera, embalaje exclusivo y listo para pintar, así como procedimientos normalizados de reparación de carrocería que permiten ahorrar tiempo de trabajo.

Contamos con una gran variedad de productos adicionales que se han desarrollado para la industria nacional y mundial de la reparación de carrocerías, incluidos adhesivos, rellenos en pulverizador, reparador plástico y productos auxiliares.

Nuestras fórmulas únicas y nuestros procedimientos normalizados que ahorran tiempo de trabajo, Evercoat es la marca número uno preferida de rellenos y masillas en América del Norte.