Cabinas para pintar Millibar
Cabina 2.0
Millibar es una cabina de pintura de flujo descendente de doble pared y alto rendimiento, diseñada para talleres de repintado automotriz que requieren una alta calidad en el proceso de pintura, costos de funcionamiento mínimos y confiabilidad. Las cabinas de pintura Millibar te permiten trabajar en un entorno limpio y saludable. La iluminación especial de tono neutro, ubicada en accesorios superiores inclinados a aproximadamente 45°, permite una corrección precisa del color sin sombras.
Más infromación:
Funcionamiento Perfecto y Ahorro de Energía con la Cabina Millibar.
El funcionamiento de vanguardia con el flujo de aire vertical (downdraft) de la cabina Millibar, asegurando condiciones óptimas para el proceso de pintado. Gracias a un techo completamente filtrante y una fosa de salida de aire, el flujo uniforme y descendente elimina el overspray de pintura alrededor del vehículo de manera instantánea.
Sistema de Recirculación Inteligente en la Fase de Secado
Durante el secado, el 100% del aire del ventilador entra en la cabina, con solo un 15%-20% expulsado al exterior. El 85%-80% restante se recupera y se mezcla con aire fresco a través de una compuerta de cambio de fase de trabajo. Esta solución única ofrece ventajas notables:
Distribución uniforme de la temperatura en toda la superficie del vehículo.
Alcance rápido de la temperatura de secado, reduciendo los tiempos de espera.
Ahorro energético gracias a la recuperación del calor generado durante el secado.
Iluminación Perfecta para Resultados Óptimos
La iluminación adecuada en el interior de la cabina es esencial para un pintado de calidad. Las plafoneras Millibar, ubicadas estratégicamente en el interior de la cabina, ofrecen una distribución uniforme de la luz sin reflejos ni sombras en la superficie a pintar. Los tubos fluorescentes de alto ahorro y rendimiento energético garantizan la mejor tonalidad de color para un pintado preciso y profesional.
Contáctanos para más información.