Etapel

Otros equipos de repintado

Lavadoras para pistolas ​

DRESTER CLASSIC 3600

Lavadora para pistolas de gravedad base solvente.

Limpiador de pistolas automático con enjuague manual El Drester 3600 de Hedson limpia automáticamente con diluyente circulante y cuenta con un enjuague manual con diluyente limpio. Durante el ciclo de lavado, se sopla aire a través de los canales de aire de la pistola de pulverización para mantenerlos libres de disolventes y pelusa. El Drester 3600 es fácil de usar y tiene un diseño ergonómico. La máquina funciona con aire y también se puede obtener en un modelo de dos pistolas.

Diseñado para su uso con pinturas convencionales Extracción incorporada automática y altamente eficiente Equipado con regulador de presión de aire y trampa de agua para mayor durabilidad

DRE1050

Lavadora para pistolas de gravedes base agua

Limpiador manual de pistolas de pintura con cepillo y pistola de enjuague a alta presión.

Las pinturas a base de agua son considerablemente más difíciles de eliminar de las pistolas de pintura que las pinturas convencionales. Por lo tanto, el Drester 1050 by Hedson se suministra con un cepillo de prelavado y una pistola de enjuague alimentada con agua reciclada. Incluye una pistola de aire para secar después de la limpieza y una línea de conexión rápida para soplar el conducto de pintura de la pistola de pulverización. También se puede equipar con una pistola de descarga, lo que permite su uso con otro agua/solvente de enjuague, como el que a menudo suministran los fabricantes de pintura.

Bajo consumo de agua y recuperación. Potente bomba de diafragma. Eficiente sistema de filtración.

DREDC12

Lavadora para pistolas de gravedad Base Solvente o Agua

Enjuague limpio manual eficiente y que ahorra solventes.

Los limpiadores de pistolas Drester Boxer Compact ocupan poco espacio y son fáciles de usar con un excelente rendimiento de limpieza gracias a la bomba Drester y al diseño superior del compartimiento de lavado automático. Puede usarse con solvente, agua o solvente a base de agua (Drester AquaSolve). Drester Boxer Compact ofrece dos modelos; Comportamiento de lavado automático DC11 con aclarado clean manual, comportamiento de lavado automático DC12 con aclarado clean automático y manual. 

Lampras Scangrip

SCAN 49.0142US

Colour Match Kit

SCAKIT DE ILUMINACIÓN ESENCIAL PARA DETALLES EFECTIVOS Y COMBINACIÓN DE COLORES.

Con el kit ESSENTIAL, tiene a mano todas las luces de trabajo que necesita para lograr detalles efectivos y combinar colores.

El kit de iluminación incluye:

  • I-MATCH 3: potente linterna frontal que ilumina todo tu campo de visión
  • MINIMATCH – luz de trabajo portátil compacta con LUZ DE 2 COLORES
  • MULTIMATCH R: práctica luz de trabajo LED de 1200 lúmenes con alta funcionalidad CRI+ y CCT

SCA03.5657

Lámpara de igualación Sunmatch 4

LUZ DE TRABAJO LED COMPACTA CON NUEVA FUNCIÓN CCT SCAN PARA DETALLES DEL AUTOMÓVIL Y COMBINACIÓN DE COLORES

SUNMATCH 4 es una luz de trabajo LED recargable y práctica, siempre a mano para detalles y combinación de colores.

En comparación con el modelo anterior, SUNMATCH 4 presenta una función CCT SCAN única y continua. Al activar la función CCT SCAN, la lámpara de mano escaneará automáticamente la superficie del objeto con todo el espectro de temperatura de color que oscila entre 2500K y 6500K. En cualquier momento, la función CCT SCAN se puede bloquear y, de esta manera, podrá personalizar la luz para la tarea específica. Esto proporciona condiciones óptimas para lograr la coincidencia de colores más precisa y resaltar y descubrir defectos de pintura. SUNMATCH 4 también cuenta con una función de atenuación continua en el rango del 10 % al 100 %. En la parte superior también se incluye un foco para inspección.

A03.5448 US

Lámpara para detallado DE-Match 2

Luz de trabajo LED flexible

La luz de trabajo es fácil de transportar y tiene un diseño ergonómico para un buen agarre del mango, que también está equipado con potentes imanes integrados para un montaje flexible. Esto le proporciona una gran flexibilidad y posibilidades de aplicación para la inspección interna de automóviles y otras áreas estrechas.

La luz de trabajo está diseñada para montaje directo en el TRÍPODE SCANGRIP y el SOPORTE DE RUEDAS. Al utilizar el SOPORTE DE RUEDA SCANGRIP, MULTIMATCH R se puede montar en el soporte inferior como una segunda luz para iluminar desde abajo. Esta opción de luz dual proporciona una iluminación perfecta y sin sombras tanto desde la parte superior como desde la parte inferior cuando se trabaja en el lateral del automóvil.

Un banco de energía incorporado recargable con salida USB permite cargar dispositivos móviles.

Contamos con todos los accesorios

Lámpara de igualación Sunmatch 4

  • Tripode
  • Soporte con ruedas
  • Soporte mágico para luces de trabajo MULTIMACH

Contactanos, estamos para servirte

Carrito de compra
e088th
data hk
ALEXASLOT138